sábado, 29 de diciembre de 2012

y convertimos el recurso en una necesidad...


¿¿Que si de mayor tu vida será menos caos??? No sé qué decirte...yo creo que esto es como el equilibrista de circo. Cuando eres más joven, miras hacia abajo y no te da miedo. Coges la vara, y hacia delante. A comerte el mundo. Luego las cosas se van complicando... 

A medida que adquieres compromisos la vara pesa más, y necesitas que el hilo sobre el que caminas sea más grueso, para tener una base más sólida. Además, por si acaso, quieres que haya una red bajo, ante posibles contratiempos. Pero eso lo haces a costa de renunciar a ciertos riesgos, y también a ciertas libertades. Y a alguno de tus sueños.

No es fácil. Es más o menos como si tuvieras que llegar a un pacto contigo mismo. Un pacto entre lo que eres en ese momento, lo que siempre has soñado con ser, y lo que realmente puedes llegar a ser.


¿Qué necesitas?


 



Para que sigas cumpliendo sueños.

5 comentarios:

  1. ¿ que necesitas? , necesitas amig@s, compañer@s de vida, compañer@s en ese camino duro en el que te van poniendo trampas y obstaculos para hacerlo mas duro o más emocionante. Yo no necesito más, bueno quizas una carita pequeña que por la mañana me diga con una sonrisa ...venga que no amanece por nada!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de ver esa carita... Ya queda menos. No sabes cuánto me alegro por vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Es la vida en estado puro, todo condicionando por muchos factores, sólo tú y no siempre, sabes elegir el camino y la duda en el trayecto siempre te acompaña. Como dice Paulo Coelho,

    ''No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros''.

    Domi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué libro de Paulo Coelho es esa cita? Es de "El Peregrino de Compostela". En ese libro habla también de El Buen Combate, el combate que debemos mantener para defender los sueños.

      Eliminar
  4. Ufff la verdad es que me pillas ya que hace tiempo que lo leí, sólo sé que me gustó.

    ResponderEliminar